Hoy habrá feria informativa sobre seguridad ciudadana en la I.E. ‘José de San Martín’

  • Como parte de los acuerdos del CODISEC-Punchana.
  • Evento iniciará a partir de las 04 de la tarde, y estarán presentes DEVIDA, PNP, CEM Iquitos, MDP.

En el marco de las actividades preventivas del Plan Local de Seguridad Ciudadana año 2017, dirigido a las instituciones educativas del distrito, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Punchana en coordinación con el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, realizará hoy miércoles una importante feria informativa, orientado a estudiantes del nivel secundario.
Dicho evento se iniciará a partir de las 4 de la tarde en los ambientes de la I.E.P.S.M. ‘Grlmo. José de San Martín’, en Punchana. La mencionada actividad contará con la presencia de instituciones como DEVIDA, Policía Nacional del Perú, Centro de Emergencia Mujer CEM-Iquitos y la Municipalidad Distrital de Punchana.
Por su parte, el secretario técnico del CODISEC-Punchana, Hernán Ríos, manifestó que la referida feria busca concientizar a la juventud estudiosa del distrito sobre las implicancias de la inseguridad ciudadana y la forma correcta de convivir en sociedad.
Finalmente, Hernán Ríos informó que está previsto realizar en los próximos meses otros eventos similares en distintos colegios de la ciudad, siempre contando con el apoyo del CODISEC-Punchana. (MDP)