Hoy gran relanzamiento de la Feria Sanjuanina en la plaza Las Colinas

  • Población podrá comprar productos baratos el sábado desde las 6 de la mañana.

 

La Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de San juan Bautista, invita a la población en general al gran relanzamiento de la “Feria Sanjuanina en la plaza Las Colinas”, donde podrá comprar productos agrícolas de los mismos productores de la carretera Iquitos-Nauta. El alcalde Martín Arévalo tiene el entusiasmo de seguir apoyando a las amas de casa llevando los productos de la chacra a la olla.
Tendremos hortalizas, cacao orgánico, plátanos, yuca, pescado, carne del monte, etc. Estaremos ofertando todos los productos agrícolas desde las 6 de la mañana en la plaza Las Colinas. Esta feria se desarrollará todos los días sábados en la mencionada plaza donde participan productores de la carretera Iquitos-Nauta, en su mayoría mujeres, que han sido organizadas y capacitadas en los diferentes programas que tiene la municipalidad.
El alcalde invita a la ciudadanía a consumir productos locales, a fin de contribuir con el desarrollo de este distrito y sus pobladores. (MDSJB)

Comments are closed.