Hoy gran minga en el futuro parque de la Purísima

El alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra, convocó a los  dirigentes de los asentamientos humanos a fin que participen de una minga en el terreno del Ejército que fue cedido a la municipalidad y donde se proyecta  el parque para el desarrollo de todas las actividades para la fiesta patronal de la Purísima.

La idea de la autoridad municipal es involucrar a los vecinos y que sean partícipes del trabajo institucional. La convocatoria tuvo éxito, los  dirigentes y vecinos participará activamente este sábado  08 de Octubre desde las 6 de la mañana. Asimismo,  todos los servidores municipales con herramienta necesaria  en mano se suman al objetivo trazado.

 

En el presente año, según lo programado, la fiesta Patronal de la Purísima 2011 estará llena de sorpresas positivas, revalorando el fervor religioso que en los últimos años lamentablemente ha venido a menos.

 

La ubicación de los estantes  gastronómicos, artesanales, culturales, juegos recreativos, estrado principal, están debidamente marcados y sobre todo el tema de seguridad y el parqueo de vehículos está totalmente asegurado. (MDP)