Hoy Gran Feria Sanjuanina en el mercado comunal

  • Para la preparación de la chicha y el juane
  • Donde encontrarán: gallina de chacra, hoja de bijao, guisador y mucho más feria san juan

La municipalidad de San Juan Bautista, a través de la División de Promoción del Empleo, invita a todos los vecinos sanjuaninos a aprovechar las ofertas de la Feria «San Juan Emprendedor, San Juan competitivo» para hacer sus comprar de ingredientes para la preparación del Juane y chicha regional correspondientes a la celebración de estas fechas. Esta feria, como siempre, estará ofertando los mejores productos traídos directamente por las Mujeres Emprendedoras del eje de la carretera Iquitos-Nauta y los productores de las cuencas de los ríos Itaya y Nanay.
La feria se llevará a cabo mañana sábado desde las 6:00 am. como siempre en el Mercado Comunal de San Juan, y se pondrá a la venta todos los ingredientes para la preparación del juane y la chicha, a fin de celebrar como es debido y según la tradición, la fiesta del Santo Patrono de San Juan Bautista.
Los asistentes encontraran de todo, gallinas y gallos de chacra, hoja de bijao huira-huira, guisador fresco, piña, chancaca de caña, aceitunas, huevos al por mayor y menor, además de las hortalizas frescas, plátano, toronja, ají charapita, pepino y mucho más.
Esta feria se realiza gracias a la iniciativa del alcalde Sanjurjo, quien de esta manera brinda la oportunidad a las mujeres pertenecientes al proyecto «Mujeres Emprendedoras» de tener un espacio abierto al público donde ofrecer sus productos. (MDSJB)