Hoy «Gran Feria Ambiental» de la facultad de Agronomía de la UNAP

-Invitación al aire libre con carteles no contaminantesIMG_2926

Unos jóvenes estudiantes universitarios se lanzaron a las pistas de la ciudad cuando el semáforo estaba en rojo, para mostrar sus carteles de invitación a la «Gran Feria Ambiental» con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra hoy. Esta actividad es organizada por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – Unap.

«Estamos llamando a conservar nuestro medio ambiente ya que el 5 de junio es un día importante. A partir de las 9 de la mañana se realizará la Gran Feria Ambiental en la plaza Serafín Filomeno de la Unap y estamos invitando a que el público participe»

Uno de los jóvenes de nombre King, convocó diciendo: «Vamos a realizar concursos, minifashon y otras actividades, de una manera didáctica iremos hablando de los temas ambientales. Estamos participando estudiantes universitarios conscientes del cuidado que merece nuestro medio ambiente, del que vivimos y respiramos».

El entusiasmo en estos jóvenes se podía leer en sus ojos que transmitían la esperanza que sí es posible ponernos de acuerdo para cuidar nuestro ambiente en el que nos desenvolvemos. (DL)