Hoy gran Conferencia en la CCITL: «Perú: Cuatro Desafíos del Quinquenio 2011 – 2016»

– El Expositor será el Dr. César Peñaranda

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, continuando con su política de brindar eventos de elevado nivel académico a sus asociados y público en general, viene desarrollando la Conferencia: «Perú: Cuatro Desafíos del Quinquenio 2011 – 2016», en coordinación con PERÚCAMARAS y el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con el auspicio de Banco de Comercio.

La Conferencia Magistral será dictada por el economista máster y Ph.D. (ABD) César Peñaranda, de CORNELL UNIVERSITY, actualmente el Eco. Peñaranda es Director Ejecutivo del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la CCL. Es Vicepresidente del Banco de Comercio y Director de diversas empresas en las áreas de consultoría, servicios y manufactura.

 

Como podemos ver, el Eco. Peñaranda es una eminencia dentro de su campo, es así que el año 2008 publicó el libro «Agenda Económica para el Cambio – Crecer con menos pobreza e inequidad». Además, es autor de dos libros de economía editados por el BID-INTAL (1984) y la Universidad del Pacífico (1996). Ha publicado con el equipo del IEDEP dos libros (2010 y 2011) referentes al Crecimiento con inclusión.

 

Se hace extensiva la invitación a todos los miembros de los Colegios Profesionales, funcionarios y directores del Gobierno Regional, Municipalidades, empresas privadas, estudiantes de nivel superior y público en general.

 

La cita es este Miércoles 13 de Julio de 2011, en las instalaciones del Auditorio de la Cámara de Comercio de Loreto, Jr. Huallaga N° 311, 3er piso; a las 6:30 pm. Se entregarán Certificados a todos los asistentes. (CCITL)