Hoy gran casting para Miss Iquitos Internacional

  • Se realizará desde las 10:00 am. en la discoteca NOA.
  • Alcaldesa de Maynas invita a señoritas a participar del certamen de belleza.

Hoy se realizará el gran casting de una nueva edición de uno de los certámenes de belleza más importantes de nuestra ciudad: Miss Iquitos Internacional 2018, y la Municipalidad Provincial de Maynas invita a todas las señoritas interesadas a ser partícipe de este trascendental evento que se desarrollará a partir de las 10:00 am. en la discoteca NOA.
Los requisitos para participar son, tener de 18 a 25 años, copia del DNI y llevar ropa de baño de 2 piezas, todas las señoritas interesadas pueden acudir mañana, desde las 10 de la mañana a la discoteca NOA, lugar donde se realizará la selección de las participantes a Miss Iquitos Internacional.
La ganadora de Miss Iquitos Internacional, además del título y la corona, también representará a Perú en el Festival de la Confraternidad (Colombia), donde se medirá con sus pares de Brasil y Colombia, para defender la corona ganada por nuestro país la edición del año pasado. Además, será la imagen de la marca ciudad de Iquitos, que la Municipalidad de Maynas viene coordinando con PROMPERÚ, con el objetivo de participar en labores altruistas, sociales y diplomáticas.