Hoy finaliza temporada “Pirin Pin Pin y sus historias”

Una propuesta que busca llegar a los niños y público en general, y que propone alentar la sonrisa como una posibilidad de diálogo y el esparcimiento alternativo del Teatro de Títeres e “Pirin Pin Pin y sus historias” promovida por Muchik Teatro.
Hoy precisamente llega a su fin esta temporada. La cita es partir de las 7:30 de la noche en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura, ubicada en el Malecón Tarapacá 328.
“Esta obra trata del Payasito Pirin pin pin y su amiga Bailarina, que han logrado escapar del Viejo Marionetero, quien los hacía trabajar y maltrataba; se unen y van por los pueblos contando sus historias; cuando inician: “La hermosa Bailarina y el malvado viejo Marionetero”, irrumpe “El Cólera” (personaje que identifica este mal) ataca a la bailarina, por no lavarse las manos, suceden una serie de situaciones hilarantes, el Payasito decide ayudarla, busca la forma de vencer al “El Cólera”; lo logra “bañándolo con agua y jabón” a propuesta del público y ayudado por éste. Rescata a su amiga y se van cantando y bailando… concluye así la primera parte del espectáculo”, nos comenta bastante emocionado.
Refiere que la agrupación Muchik Teatro, con 25 años de trabajo y permanencia en el ámbito nacional e internacional; programó sus actividades de este año en nuestra ciudad para luego trasladarse a otras partes del país. Están todos invitados a esta puesta en escena. (MIPR)