Hoy Fernando Meléndez presentará el proyecto Carretera Iquitos-Costa Norte en evento mundial en Seúl

  • Es el único expositor de nuestro país que se presentará en la GICC 2017
  • GICC es foro internacional más importante de la industria de la construcción en el mundo.
  • Congrega a empresas nacionales y extranjeras en Corea del Sur.

En la ciudad más moderna en tecnología e infraestructura del mundo, Seúl, capital de Corea del Sur, el gobernador regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, dará a conocer hoy al mundo las potencialidades de nuestra región Loreto y tendrá a su cargo una de las exposiciones en la Conferencia InterContinental sobre Infraestructura Global de Cooperación (GICC 2017)
El evento que tendrá una duración de tres días contará con la participación de países como Uganda, Colombia, Tanzania, Etiopia, Sierra Leona, Perú y otros venidos de los continentes de Europa, África y de América. Se trata del mayor foro internacional de la industria de la construcción que se realiza en una de las naciones que ha asombrado por su vertiginoso crecimiento y desarrollo económico, social y tecnológico.
La conferencia mundial introdujo en esta oportunidad conferencias referidas a promover las inversiones en el marco de un Plan de Desarrollo de Infraestructura, lo cual representa para el Perú, y particularmente para Loreto, una enorme posibilidad de presentar proyectos y para ampliar oportunidades de inversión, razón por la cual los organizadores invitaron a gobernantes y a representantes claves de empresas nacionales y extranjeras dedicadas al rubro de infraestructura.
El gobernador regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, señaló desde Seúl que “hoy empezamos nuestra participación en la Conferencia Global de Infraestructura, donde Loreto es la única región del Perú que participa. En este importante evento vamos a presentar el proyecto carretero Iquitos -Costa Norte”
“Hoy el mundo volteará su mirada hacia nuestra región que tiene grandes posibilidades y un futuro promisorio para las nuevas generaciones. Estamos decididos a cerrar la gran brecha de infraestructura que tiene nuestra región y que es una herencia pesada que viene de varias décadas. Ya hemos empezado a cerrar esas brechas, pero necesitamos ampliar las oportunidades de inversión que necesitamos para los próximos años”, dijo la autoridad regional al resaltar la participación de nuestra región en este mega evento de la construcción.