Hoy feria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo»

-Productores ofrecen productos frescos y a buen precio.

Como todos los viernes, hoy estarán hombres y mujeres productores provenientes de la carretera Iquitos – Nauta que pertenece a la comuna de San Juan, ofreciendo sus productos frescos y a muy buen precio en la denominada «Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo» que lleva adelante la municipalidad a través de la división de Promoción Empresarial y del Empleo, en la Plaza de Las Colinas.

Este es un espacio donde productores de las zonas del puente Itaya, río Momón, Petroleros, entre otros caseríos y centro poblados,  vienen ofreciendo sus productos todos los viernes de 07:00 de la mañana a 01:00 de la tarde. De  esta manera poder generar sus propios negocios y mejorar la condición de vida y economía de sus hogares.

La división de Promoción Empresarial y del Empleo busca así orientar, acompañar y reforzar los conocimientos empresariales productivos de estas personas. Cabe señalar que la municipalidad distrital de San Juan pone a disposición de estos productores un carro que los recoge a muy tempranas horas para que los alimentos lleguen al mercado frescos y listos, de esta manera contribuir a la canasta familiar y al consumo de productos de nuestra región. (MDSJB)