Hoy es el Presupuesto Participativo 2017 en Punchana

  • Municipalidad convoca a organizaciones de base
  • Evento tendrá lugar en el local de ‘Cáritas-Perú’, a las 07.00 am.
    Presupuesto Participativo 2016 Punchana

Hoy miércoles 27 de abril, tal como estaba previsto, se llevará a cabo el taller del Presupuesto Participativo Basado en Resultados Año 2017, convocado por la Municipalidad de Punchana.
La referida actividad se da en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 009-2016-CM-MDP y el Decreto de Alcaldía 002-2016-A-MDP.
El mencionado evento tendrá lugar desde las 7.00 am. en las instalaciones de Cáritas del Perú, ubicado en calle Edilberto Valles 964, ex Piura, en Punchana.
Asimismo, hoy día se dará la elección y proclamación de los nuevos miembros del Comité de Vigilancia Ciudadana 2017. En tal sentido, la sociedad civil a través del CCL, la mesa de Concertación y Lucha Contra la Pobreza, comité de vigilancia ciudadana, tomarán parte importante en este proceso.
Cabe señalar que con el presupuesto participativo se interrelaciona al gobierno local con la sociedad civil organizada, donde se programa el plan de desarrollo concertado, propiciando una cultura de responsabilidad fiscal, concertación y paz social. (MDP)