Hoy entregarán credenciales a consejeros regionales y ediles de Urarinas

  • A las 10:00 am. en las instalaciones del JEE Maynas

 

Hasta la fecha ya se ha proclamado al 100% de las autoridades electas. En cuanto a la entrega de credenciales hoy a las 10:00 am. en las instalaciones del Jurado Electoral Especial-JEE Maynas, entregarán credenciales a las autoridades electas que son los consejeros regionales del Gobierno Regional de Loreto.
También está programada la entrega de credenciales para el alcalde y regidores de la Municipalidad Distrital de Urarinas. Se recuerda que a inicios de la semana se dio la proclamación de las autoridades electas referidas.
Como se puede observar, en los últimos días tanto el proceso de proclamación como la entrega de credenciales se realiza con puntualidad y en el marco de una breve y protocolar ceremonia como manda la normativa electoral del país.
En el ambiente donde se realiza la ceremonia solo están las autoridades del Jurado Electoral, las autoridades electas, trabajadores del JEE y los representantes de los medios de comunicación local, básicamente. En los exteriores se ubican los partidarios, simpatizantes y ciudadanos en general. Todo en un ambiente de calma y respeto. (Diana López M.)