Hoy entregan semillas de arroz a distritos afectados por las inundaciones

– Belén será uno de los beneficiarios
IMG_5997

Hoy, a las 08:00 am. a través de una modesta ceremonia protocolar a realizarse en el local del ex PRONAA (costado de la sede del Municipio de Belén), se procederá con la Distribución de Semillas de Arroz de la variedad Esperanza a los agricultores de los distritos de la provincia de Maynas que se vieron afectados por la inundación.
Son nueve los distritos que se beneficiarán con esta iniciativa del Gobierno Regional de Loreto, a través de la Dirección Regional Agraria de Loreto (DRAL), habiendo confirmado su asistencia al acto los alcaldes de Indiana, Mazán, Tamshiyacu, Las Amazonas, Punchana, San Juan y Belén.
También se prevé la presencia del gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez Celis, quien siempre está dando su respaldo a todas las acciones que lleva adelante por su distrito el alcalde de Belén, Richard Vásquez Salazar.
Según información brindada por la DRAL, a cargo del Ing. Marco Antonio Del águila Lozano, en esta ocasión se entregará a nuestros hermanos dedicados al agro un total de 1,154 sacos de semillas de arroz Certificado y 1,805 toneladas de la variedad esperanza, es decir, cerca de 28 toneladas de arroz.
Con estos hechos, Fernando Meléndez demuestra una vez más que está trabajando de la mano con los gobiernos locales, buscando la forma de ayudar a quienes han sido víctimas hasta hace poco de los embates de la naturaleza.
Richard Vásquez está muy contento de ser el anfitrión de esta jornada de impacto social, habida cuenta que en su gestión también se está promoviendo actividades en provecho de los que menos tienen.

Comments are closed.