Hoy encuentro empresarial binacional Perú – Colombia en Iquitos

  • Loretanos podrán promocionar sus productos para ampliar sus mercados
  • «Habrá Rueda de Negocios», dijo presidente (e) de la Cámara de Comercio de Loreto encuentro binacional

Hoy miércoles se realizará el «II Encuentro Empresarial Binacional Perú – Colombia», actividad en la que participarán los empresarios loretanos, a fin de promocionar sus productos para que incrementen sus ventas y amplíen sus mercados.
La actividad que se desarrollará en el Salón Río Amazonas del hotel Victoria Regia de Iquitos, a partir de las 8.30 de la mañana, es organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, la Oficina Comercial del Perú en Colombia, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Loreto – DIRCETURA y la Cámara de Comercio del Amazonas – Leticia.
En el marco de dicho encuentro, se realizará una Rueda de Negocios en la que participarán compradores colombianos interesados en la oferta de productos amazónicos, tales como materiales de construcción (fierro, cemento, porcelanato, cerámicas, lavatorios, ferretería en general), alimentos y abarrotes (conservas, bebidas, productos cárnicos, de limpieza, etc.), productos de biocomercio (sacha inchi, camu camu, etc.) y artesanías.
«La Rueda de Negocios consiste en reuniones personalizadas de 30 minutos entre comprador y vendedor, por lo que consideramos que esta es una importante ocasión para que las empresas de la región Loreto incrementen sus ventas y amplíen sus mercados», mencionó Juan Carlos del Águila Cárdenas, presidente (e) de la Cámara de Comercio de Loreto. (GL)