– ¡Iquitos y sus lugares paradisiacos!

-Organiza “Estamos en la calle” y “Mantra producciones”.

-¡Arena blanca!  ¡Riquísimas aguas! ¡Un sol radiante! ¡Buenas vibras!

Iquitos: Una ciudad donde aún existe muchos lugares que aún falta por conocer. Hablar de Iquitos en el aspecto de diversión, relajación, no solamente es hablar de sus noches ajetreadas, porque las principales atracciones se encuentran navegando por sus espectaculares ríos y paradisíacos lagos.

Así como disfrutar de sus límpidas y hermosas playas donde predomina la arena blanca, rica agua y sol radiante. Buenas vibras. Ingredientes perfectos para un día de relajación sea con la familia o con el grupo de amigos y amigas.

Una de estas playas, muy poca conocida es: “Lupuna”, ubicada al marguen del río Nanay, a la misma que puedes acceder entrando por Las Camelias del distrito de San Juan, hasta llegar al puerto, donde toma un peque – peque a un sol 50 céntimos el pasaje.

Desde ya el primer disfrute está en la navegación por el río Nanay, un recorrido breve pero reconfortante por el contacto con la naturaleza. Son sólo 5 minutos y se llega la paradisiaca playa LUPUNA. Otra referencia es que se ubica frente al pueblo que lleva el mismo nombre.

La asociación cultural “Estamos en la calle” junto con “Mantra Producciones”, organizan hoy el segundo “Electrocamp”, con la participación, desde Lima, de la reina de la cumbia electrónica Dj Shushupe. Así como Dj locales como L-play, Jetsound, Tuto, Monchi, Juan Moran, Miki.

El evento se viene moviendo a través de las redes sociales. Aquí les dejamos el link: http://www.facebook.com/events/440431466007642/440533925997396/?comment_id=440537432663712&notif_t=event_mall_reply Para poder participar de este evento se accede a la página y se da una colaboración S/. 10.00, para la logística del evento. Los interesados acceder a la pagina del evento.

La Amazonía es la reserva natural más extensa y variada del mundo. En ella se han clasificado no menos de 25,000 especies de plantas y se cree que falta conocer otras tantas. En la selva peruana existen aproximadamente unas 4,000 especies de mariposas y la cuenca del gran río aloja a 2,000 diferentes especies de peces más que los hallados en el océano Atlántico. (MIPR)