Hoy en Iquitos Premier y ministros de Estado

  • Al cierre de esta nota aún no se confirmaba la visita del presidente Martín Vizcarra.

La importante delegación arribará a Iquitos en horas de la mañana para de inmediato dirigirse a Capitanía de Puerto y luego a la base naval de Sinchicuy.
Se pudo conocer que presenciarán la entrega de una Barcaza a la empresa Petroperú, así como el inicio de la Primera Campaña PAIS Fluvial. Al cierre de esta nota no se tenía la certeza que el presidente de la república Martín Vizcarra, llegue a la ciudad. La posibilidad está abierta.
Entre los confirmados estarían: General de División ® Walter Roger Martos Ruiz, presidente de la PCM. Ministro de Defensa General EP ® Jorge Chávez Cresta. Dra. Patricia Donayre Pasquel, Ministra de Desarrollo e Inclusión Social. Gobernador de Loreto Elisbán Ochoa Sosa. Vicealmirante Santiago Vascones. Prefecta Luz Verónica Cardeña Flores
Vicealmirante presidente del directorio del SIMA Javier Bravo De Rueda, Herbert Del Álamo Carrillo, Comandante General de Operaciones de la Amazonía. Ejército Peruano David Guillermo Ojeda Parra. Tonino Annicchierico Ongaro, jefe de la FAP. Killa Miranda Troncos, programa país.
Presidente de Petroperú Eduardo Alfredo Guevara Dodds, y el gerente general de dicha empresa Carlos Barrientos Gonzales. Oscar Llapapasca Samaniego, gerente de desarrollo social del Gorel, Dr. Carlos Calampa, director regional de salud. Rafael Donayre Pinedo, director regional de cultura y Jorge Luis Quiroz Nevado, administrador del Banco de la Nación entre otros.
Mientras que el día sábado al mediodía estarían yendo a observar el nuevo hospital de campaña Covid (prefabricado) instalado en la parte posterior del hospital regional.