Hoy en Iquitos premier Villanueva tratará sobre Reintegro Tributario

• También se reunirá con escolares para hablar sobre conservación y desarrollo

Para desarrollar una agenda de trabajo, hoy llegará a Iquitos el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), César Villanueva Arévalo, quien participará en una reunión sobre prioridades del Reintegro Tributario y energías renovables.
Esta reunión de trabajo se realizará en uno de los auditorios del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana-IIAP, donde participarán autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo, así como autoridades regionales y de municipalidades electas.
También el premier en el mismo IIAP se reunirá con escolares de varias instituciones educativas de Iquitos, para tratar temas de conservación y desarrollo.
Se conoce que también ofrecerá una conferencia de prensa respecto a su visita de trabajo a Iquitos. No se ha precisado la hora que llegará el premier y parece que esta vez no variará su agenda a último momento, como ocurrió la última vez que se oficializó su visita, pero una reunión no prevista en el Congreso de la República, hizo que postergue su venida. (Diana López M.)