default
  • Así como por presunto fraude procesal y prevaricato.


A quienes les abrieron investigación preliminar por 60 días. El denunciante Sergio Ramos Gonzales, inicia dando sus declaraciones ante la segunda fiscalía superior, ubicada en la cuadra 9 de la calle Sgto. Lores.
Le sigue la fiscal Samanta Bazán Barrera, a las 10 am. Continúa Samuel Soldevilla Escudero, a las 11 am. Ambos con apercibimiento según manda la ley en caso de inconcurrencia.
Como se recuerda Sergio Ramos, hizo una serie de demandas y denuncias debido a que su ex pareja labora en ODCI del Ministerio Público. A quien él la había denunciado por violencia familiar, siendo que las denuncias no habrían tenido eco en el Ministerio Público, debido a que habrían estado “protegiendo” a la denunciada. Hecho que ella ha desmentido.
En todo caso, los 60 días deben servir para que la autoridad fiscal aclare qué realmente ha estado ocurriendo en el interior de esa entidad dedicada a perseguir el delito.
TAMBIÉN ANTE EL PODER JUDICIAL.
En paralelo el primer juzgado civil, ha admitido la demanda interpuesta por Sergio Ramos.
Por estas consideraciones y conforme a las normas antes citadas, SE DISPONE:
ADMITIR a trámite la presente demanda interpuesta por Sergio Horacio Ramos Gonzales, contra Samanta Yusilu Bazán Barrera, y al procurador público del poder judicial en vía de proceso de conocimiento, sobre nulidad de cosa juzgada fraudulenta.
Teniéndose por ofrecidos sus medios probatorios que se indican agregándole a los autos; EN CONSECUENCIA, correr traslado de la presente demanda al demandado antes citado, por el término improrrogable de TREINTA días, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su REBELDÍA conforme lo dispone el artículo 458° del Código Procesal Civil.

Artículo anterior“Dios mío, yo dije que me estoy quemando”
Artículo siguienteSuben reservas de petróleo del Lote 95