Hoy empieza el curso de Futsal

La Comisión Departamental de Futsal de Loreto tiene programado para mañana y para el viernes 30 de este mes desarrollar el curso de reglas de juego y aspectos de la preparación física. Dicho evento se llevará a cabo hoy  ala 6.30 de la tarde en las instalaciones del  auditorio del complejo del CNI. El curso estará dirigido a los entrenadores, profesores de educación física, entrenadores,  jugadores y público en general.

 

El curso estará a cargo Oscar Tesen Urbano (árbitro) y Manuel Córdova Díaz (entrenador) quien participó en un curso de capacitación de alto rendimiento en la ciudad de Lima, donde obtuvo el conocimiento sobre la aplicación de las nuevas reglas.

 

De acuerdo a lo informado por la organización, para poder participar en este campeonato es necesario llevar obligatoriamente el curso en sus dos fechas, motivo por el cual ya son 9 los equipos que han confirmado su participación que son: C.A. Boca Junior, Asociación Deportiva Colegio Nacional de Iquitos, I.E. República de Venezuela, I.E. GianPiaget, I.E. Andrés Avelino Cáceres, I.E. Antonio Raymondi, I.E. Lengo Alemania, I.E. Mariscal Oscar R. Benavides, Informática 2000.

 

La Comisión Departamental hace un llamado a las Instituciones deportivas y educativas, que estén interesadas en participar que pueden contactarse a la brevedad posible sabiendo que este campeonato tiene como finalidad  contar con la participación de 10 equipos como máximo. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: 965876232 o rpm #379819, #951031416, preguntar por el Lic. Manuel Córdova Díaz, presidente de la Comisión Departamental de Futsal – Loreto. (FHAS)