Hoy eligen a la nueva Miss Purísima 2019

  • Certamen de belleza se realizará esta noche en la plaza Grau de Punchana.

En el marco de las celebraciones en conmemoración a la Virgen La Purísima, patrona del distrito de Punchana, la noche de hoy se estará llevando a cabo el certamen de belleza para la selección de la nueva Miss Purísima 2019. La ganadora de la corona representará a las mujeres punchaninas por un año en todas las actividades protocolares de la comuna de esta jurisdicción.
El evento se llevará a cabo en la plaza Miguel Grau de Punchana a partir de las 7:00 de la noche, siendo un total de nueve bellas candidatas que se disputarán la corona de la mujer más bella del distrito. Para ello tendrán que desfilar en traje de baño, traje de gala, traje de noche, traje típico, y sobre todo demostrar sus conocimientos sobre el arte, cultura e historia del distrito de Punchana.
Freddy Quinteros, Gerente de la Municipalidad de Punchana, mencionó que la señorita que resulte ganadora no solo estará participando y representado a las mujeres del distrito durante los días que duren las celebraciones en honor a la Virgen de la Purísima, sino también por un año estará participando de todas las actividades protocolares que se organicen hasta la elección de una nueva Miss Purísima.
El funcionario recalcó que las actividades en el marco de esta festividad religiosa, ya se iniciaron desde el día de ayer con un desfile de carros alegóricos y se extenderán hasta el día 8 de Diciembre, fecha central de la Virgen La Purísima. Día en el cual también se tiene programada una fiesta popular en la plaza principal del distrito. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email