Hoy Desfile Cívico Escolar por el 197º Aniversario Patrio

  • Gobierno Regional de Loreto y la Dirección Regional de Educación de Loreto presenta
  • Evento de patriotismo estará presidido por el gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis.
  • Se estará premiando a los colegios que ocupen el primer y segundo lugar con los respectivos Gallardetes Sol de Oro y Sol de Plata.
  • Los Centros de Educación Técnicos Productivos de Maynas estarán participando gracias al exitoso programa educativo “A Trabajar Madrugador”

 

Como parte de las actividades celebrativas en el marco del Centésimo Nonagésimo Séptimo aniversario de la Independencia Nacional, la Dirección Regional de Educación de Loreto, liderado por el CPC Roberto Carlos Pinche Flores, estará presentando el Desfile Cívico Escolar Loreto 2018. El mismo que estará presidido por el gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis, quien viene brindando todas las facilidades a la comunidad educativa en general para participar de tan importante acto de patriotismo.
Al respecto, el Lic. Fernando Meléndez Celis, gobernador Regional de Loreto, estará presidiendo el desfile escolar, quien junto a sus principales funcionarios anunciaron que el inicio del desfile será a las 07:30 am. hora exacta, los mismos que en todo momento brindarán los respectivos aplausos y felicitaciones a las II.EE. participantes.
Desde la DREL se estará presentando todo un despliegue impresionante de colores patrios, gallardía y vivas expresiones de identidad cultural, por lo que se espera a cientos de padres de familias y estudiantes de los diferentes colegios de la provincia de Maynas que participen asistiendo a apreciar y aplaudir a nuestros niños y jóvenes estudiantes del Desfile Cívico Escolar 2018.
Y como parte de su consolidación, el exitoso programa educativo promovido por la actual gestión del GORE Loreto “A trabajar Madrugador”, estarán desfilando los Centros de Educación Técnico Productiva de Santo Cristo de Bagazán, San Martín de Porres, Padre Jesús García y Maynas.
Finalmente, como todos los años el evento patriótico se desarrollará hoy jueves 26 de julio en la histórica Plaza de 28 de Julio, donde desde las 06:00 horas de la mañana se estarán concentrando las instituciones educativas participantes.