Hoy debe reincorporarse a laborar el alcalde de Maynas

Varios funcionarios ya han puesto sus cargos a disposición

*Abog. Euler Hernández, jefe de personal ya puso su cargo a consideración del burgomaestre.

Como los ciudadanos conocen el día de hoy ya se estaría reincorporando a sus labores el alcalde Charles Zevallos, después de su viaje al extranjero por motivos de las fiestas navideñas. Entre los documentos a observar encontrará algunas cartas con la puesta del cargo a disposición para que evalúe y tome las acciones que él considere necesarias.

Uno de los que lo ha hecho, ha sido el jefe de personal de la comuna, Abog. Euler Hernández, que como adelantó en otra oportunidad, él tiene otras alternativas políticas a seguir, mas agradece por la oportunidad, puesto que le ha permitido conocer por dentro cómo funciona todo el aparato municipal en el aspecto laboral.

Abog. Euler Hernández, puso su cargo a disposición en la Municipalidad de Maynas.

“Desde que uno entra al cargo sabe que es por la confianza que le tienen y que en cualquier momento se la pueden retirar por considerar algunos cambios, yo agradezco al alcalde y de él dependerá las decisiones que tome para el año 2012”, expresó Hernández.

Mencionó que la situación laboral en la municipalidad, pese a las críticas, ha mejorado pues se concretaron proyectos temporales que ha dado trabajo a más de 200 personas que no pudieron acceder al CAS.

“Creemos que hay más orden y se ha dado la posibilidad de trabajo a muchos, esto –pienso- se incrementará el próximo año con más obras. Yo he hecho lo que he podido desde un punto técnico, no político, ha sido netamente técnico mi trabajo y he “empujado el coche” hasta donde se ha podido y el alcalde decidirá qué funcionarios se quedan y quiénes se van” concluyó.