HOY: Conversatorio «Empoderamiento de la Mujer de Hoy»

  • En el marco del Día Internacional de la Mujer
  • El ingreso es libre y la entrega de certificados, gratuita

 

El día de hoy, a partir 4 de la tarde, el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Loreto (CSJ Loreto) congregará a representantes de las instituciones públicas y privadas, así como sociedad civil, a participar del conversatorio: «Empoderamiento de la Mujer de Hoy», siendo el objetivo fomentar la reflexión de la ciudadanía y generar compromisos por parte de los actores sociales clave, a fin de cooperar con el empoderamiento de las mujeres de la región Loreto.
El evento es organizado por la Corte Superior de Justicia de Loreto, a través de sus comisiones distritales de “Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad”, “Programa Presupuestal”, “Programa por Resultados (PPR-Familia)” y “Justicia de Género”; y gracias al trabajo articulado de las mismas, se ha comprometido la participación de los siguientes panelistas: Dr. Aldo Nervo Atarama Lonzoy, presidente de la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, quien abordará el tema: “Lucha permanente por un empoderamiento de la mujer”; Lic. Luis Alberto Ampuero Capuena, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, cuya intervención tratará sobre “Las masculinidades y su relación con la violencia hacia la mujer”; y el Psic. Néstor Oswaldo Pérez Tenazoa, del Ministerio Público, con el tema: “Empoderamiento social de la mujer”.
La participación en el conversatorio es gratuita, y se hará entrega de certificados sin costo alguno. Cabe señalar que esta actividad forma parte del programa por el Día Internacional de la Mujer, impulsado mediante una alianza estratégica con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ministerio Público, Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto y Defensoría del Pueblo.
Para informes e inscripciones, comunicarse al número de celular: 930242862 – Oficina de Imagen Institucional de la CSJ de Loreto.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email