Hoy continúa la jornada de fumigación en el distrito

  • En un trabajo articulado entre la Municipalidad de Belén y la DIRESA
  • El dengue mata, abre tu puerta al fumigador

Por disposición del alcalde de Belén, Gerson Lecca, en un trabajo articulado con la Dirección Regional de Salud (DIRESA-LORETO), se dio inicio al trabajo de fumigación correspondiente en nuestro distrito.
Desde tempranas horas las brigadas de salud realizaron las labores de fumigación en todo el sector 20, empezando en Pueblo Libre, Zona de Belén y Sectores 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11.
Ahí los vecinos de la zona colaboraron con los trabajadores y dejaron entrar para que fumiguen sus viviendas, de esta manera se logra acabar con esta enfermedad que viene cobrando la vida de algunos pobladores.
Y hoy 03 de marzo, se llevará a cabo la jornada de fumigación en el sector 21 pertenecientes a nuestro distrito, con el objetivo de controlar el brote del dengue.
Es preciso mencionar que los trabajos de fumigación se dan con el único objetivo de controlar el brote del dengue y evitar que haya más reporte de esta enfermedad.
Por tal motivo, se pide a las familias beleninas que continúen colaborando con las brigadas de salud y abriendo sus puertas para las fumigaciones.