Hoy continúa la gran Feria Agropecuaria Punchanina

  • Vecinos punchaninos podrán comprar productos baratos desde las 6 de la mañana.

 

La Municipalidad de Punchana a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social invita a la población en general a la gran “Feria Agropecuaria Punchanina”, hoy sábado a las 6 de la mañana en la plazuela de Bellavista Nanay.
Se estará ofertando desde muy temprano los productos agrícolas regionales entre los cuales se ofrecerán papaya, zapote, pijuayo, guaba, cocona, aguaje, plátano, gallina, majás, fariña, tapioca, toronja, ají charapita, culantro, etc. Así como arroz proveniente del Valle del Shanushi, provincia de Alto Amazonas.
En la feria participarán los siguientes caseríos: Santa María del Ojeal (bajo Amazonas), Santa Clara del Ojeal (primera segunda y tercera etapa), Picuro, Barrio Florido, Arenales, y San Juan de Sinchicuy.
Asimismo, estarán presentes los vendedores del camal con carnes rojas (mondongo) y chancho, también los comerciantes mayoristas de abarrotes vendiendo productos de primera necesidad. El precio de los productos alimenticios estará al alcance del bolsillo de los visitantes y de las administradoras del hogar, en especial.
La alcaldesa de Punchana tiene el entusiasmo de seguir apoyando y fomentando una alimentación saludable y nutritiva en la población, de esta manera la feria agropecuaria será un espacio de exposición, negociación e información invitando a la ciudadanía a consumir productos locales, a fin de contribuir con el desarrollo de este distrito y sus pobladores; y de sobremanera en la lucha contra la anemia y la desnutrición infantil. (MDP)

Comments are closed.