Hoy Conferencia Empresarial Informativa en el auditorio del Colegio de Ingenieros

– Promovida por International Networkers Team
Hoy Conferencia Empresarial Informativa en el auditorio del Colegio de Ingenieros 2

Un sistema educativo, creado para desarrollar aptitudes empresariales y de liderazgo basados en el principio de la duplicación, es el que ha creado International Networkers Team, organización de profesionales que viene generando industrias más dinámicas y poderosas a través de la comercialización por redes de mercadeo.
Después de 15 años de haber sentado bases sólidas en un mercado mundial en más de 106 países, hoy puede  ver los resultados en empresarios de nuestro medio, «International Networkers Team tuvo sus inicios en la ciudad de Iquitos por la iniciativa de emprendedores locales, quienes el día de hoy comparten una oportunidad de libertad de tiempo, dinero y bienestar a través de un concepto»,  nos refiere Adrián Figueroa, integrante de Networkers.
«Regalías residuales o ingresos pasivos, que ha hecho multimillonarios a personas en el mundo entre inversionistas, dueños de grandes corporaciones, cantantes, compositores, escritores, inventores, propietarios de franquicias, desarrolladores de softwars por medio del cual hoy generan grandes riquezas».
Indicando que con el compromiso de  continuar ampliando esta plataforma, dentro de su formato empresarial, está organizando hoy sábado 02 de mayo a las 6:30 pm. una «Conferencia Empresarial Informativa» en las instalaciones del auditorio del Colegio de Ingenieros, ubicado en la calle Putumayo Nº 113.
«Estamos convocando a todos los asociados y sector empresarial de todos los rubros y niveles para que puedan escuchar la propuesta de negocios por uno de los más grandes representantes de la organización desde Costa Rica, el Dr. Gustavo Moreira Zárate, médico de profesión y  empresario  exitoso que ha cambiado miles de vidas alrededor del mundo», agregó. (MIPR)