Hoy conferencia de prensa de San Juan

  • Alcalde Sanjurjo presenta hoy la programación para fiesta patronal

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista da inicio el día de hoy a la fiesta patronal de San Juan con una conferencia de prensa, donde el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila presentará la programación oficial para estas fechas tan importantes para la cultura y el turismo en la región, resaltando el enfoque internacional que se le está dando este año a la fiesta patronal.
La conferencia programada para hoy, será a las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Samiria Jungle Hotel; será el mismo alcalde Sanjurjo quien presidirá la conferencia presentando cada actividad de la programación de la fiesta patronal, también se presentará oficialmente el spot de la fiesta y por supuesto responderá a las preguntas de los participantes.
Cabe resaltar que este año, las actividades que forman parte de la programación de la fiesta sanjuanina, están siendo financiadas por el sector privado, al igual que el año 2017. De este modo, la municipalidad de San Juan está trabajando de la mano con los empresarios de la ciudad de Iquitos, quienes están auspiciando las distintas actividades programadas.
Toda la programación de esta Fiesta Patronal, está orientada a revalorar los valores culturales y tradicionales; asimismo, están diseñadas de tal manera que tanto los niños como los adultos puedan participar de las actividades.