Hoy concurso interescolar de danzas

-En el estadio Max Augustín y el ingreso es libre

A través del programa de Responsabilidad Social que tiene la empresa petrolera estatal PETROPERU Operaciones Selva, realiza diversas actividades artísticas y educativas a lo largo del año, las cuales promueven nuestra identidad cultural y motivan la participación de cientos de personas.

15 colegios de la ciudad participaran de este concurso de danzas
15 colegios de la ciudad participaran de este concurso de danzas

Es así que, ininterrumpidamente desde el año 2004 se realiza el concurso Inter Escolar de Danzas Amazónicas, hoy se desarrollará la sexta edición en la tribuna Oriente del Estadio Max Augustín (entrada por Putumayo) y el ingreso es libre.

Asimismo, se supo que gracias a la convocatoria realizada, participar 15 colegios de la ciudad: I.E. 61004, I.E.P. San Juan Bautista, Colegio Experimental UNAP, I.E. San Francisco de Asís, I.E. 601050 «Micaela Bastidas», I.E. 60124 «Santa Rita», I.E.P. República de Venezuela, I.E.P. Maynas, I.E. 601515 «San Pablo de la Luz», I.E. 601491 «Madre Teresa de Calcuta», I.E. Rosa Agustina, I.E. 6010120 «Malvinas», CNI, I.E. Teniente Clavero Muga y Colegio Pre Universitario «La Científica».

El colegio ganador se llevará una computadora, una impresora y una laptop, el segundo lugar una computadora y una impresora y el tercer lugar un potente equipo de sonido. Además, todos los colegios ganadores se llevarán libros del sello editorial Copé de PETROPERU y se premiará al colegio que presenté la mejor barra con un kit deportivo. (MIP)