Hoy concurso de canoas por “189 Aniversario de Nauta”

  • Será en la quebrada Zaragoza
  • También se realizará el Desfile Escolar por festividades

La población nautina y los visitantes siguen disfrutando de las actividades por el “189 Aniversario de Nauta y la Fiesta Patronal de San Felipe y Santiago 2019”, recordando así la llegada del cacique cocama Manuel Pacaya Irarica, para fundar lo que es hoy la capital de la provincia de Loreto- Nauta.
Conforme al programa de hoy lunes 29 de abril a las 8:00 am. se realizará el Desfile Escolar en la Plaza El Centenario. A las 11:00 am. continúa la Feria del Libro y Lectura en la misma plaza.
Mientras en la quebrada Zaragoza también a las 11:00 am. los participantes del Concurso de Canoas estarán listos para la competencia. Será el segundo concurso fluvial luego del concurso de Peque peques en el río Marañón.
A las 4:00 pm. otro Show Infantil deleitará a los niños y niñas en la plaza Bolognesi. Más tarde a las 7:00 pm. habrá proyección de películas y documentales en la misma Plaza. Y a las 8:00 pm. será la colorida Serenata a Nauta por su 189 Aniversario de fundación en la Plaza El Centenario. Todos están invitados.
(Diana López M.)