Hoy concluyen actividades por el Día del Juez

Autoridades del hogar de menores "Lorena", agradecieron aportes de jueces y especialista de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

-Desde las 9 a.m. habrá acontecimientos importantes

Autoridades del hogar de menores "Lorena", agradecieron aportes de jueces y especialista de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
Autoridades del hogar de menores «Lorena», agradecieron aportes de jueces y especialista de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

-Ayer el presidente de la CSJL entregó presentes a las niñas del centro de menores «Lorena».

Hoy a las 8 a.m. habrá homilía referente al Día del Juez en todo el Perú. A las 11 a.m. habrá izamiento del Pabellón nacional y otras actividades importantes por el día del Juez.

«El día se creó en virtud a la disposición del presidente Juan Velasco Alvarado. No queremos celebrar este día sin tomar en cuenta a las personas que están en los diversos espacios de desarrollo, no queremos permitir nada de encierros.

Creemos que todas las personas saben que somos humanos y que cometemos errores, pero estos no son intencionales tratamos de ceñirnos a lo estrictamente profesional» habló Atarama Lonzoy.

¿Errores que se deben  ver muy bien porque de los jueces depende nuestra libertad y patrimonio, casi se asemejan a Dios?

-Es verdad, por eso debemos tener especial cuidado. No somos libres de correr al libre albedrío, tenemos a la prensa y otros organismos que nos fiscalizan constantemente. En este día del juez un saludo especial a todos los que tienen la noble tarea de administrar justicia en Loreto.