Hoy concluye plazo para la campaña de pago de tributos

-Municipalidad de Maynas informa a contribuyentes

La Municipalidad de Maynas, informa a los contribuyentes del distrito de Iquitos, que hoy concluye el plazo para el pago de la segunda cuota del impuesto predial y vehicular y la quinta de los arbitrios municipales, para este fin las ventanillas atenderán al público en horario corrido de 7:00 am a 7:00 pm. Se invoca a la población a cumplir con sus obligaciones tributarias y aprovechar las ventajas y facilidades que se otorgan por el pago puntual de los tributos.

Los beneficios son amplios para los contribuyentes que paguen puntualmente, sobre todo en el caso de arbitrios (limpieza pública, seguridad ciudadana y parques y jardines), que contempla el cinco por ciento de descuento. El Alcalde de Maynas, Lic. Salomón Abensur Díaz, señaló que de esta manera la ciudadanía iquiteña colabora con la comuna, pues el dinero recaudado servirá para mejorar los servicios que se ofrecen a la comunidad y permitirá la ejecución de obras de envergadura que motiven el progreso que todos esperamos.

De otro lado, la institución edilicia ofrece todas las facilidades a los contribuyentes que cuenten con deudas pendientes, por lo que se les invita acercarse a la Oficina de Rentas  para realizar el fraccionamiento del monto adeudado y evitar que éste pase a proceso coactivo, que puede generar el embargo por inscripción de sus pertenencias o de sus cuentas corrientes.