Hoy concluye campaña especial de beneficio extraordinario

-¡Ojo… Señores conductores, con deudas por infracciones de tránsito!

Los conductores de vehículos, que tengan papeletas pendientes de cancelación por infracciones al reglamento de tránsito, pueden aprovechar hasta hoy la campaña especial de beneficios extraordinarios  por infracciones de tránsito y tratamiento de medidas preventivas. La Municipalidad de Maynas, además de las facilidades de la mencionada campaña, otorga además la oportunidad de tramitar licencias de conducir y renovar las ya vencidas.

El Gerente de Tránsito y Transporte Público de Maynas, Mario Juarez Moreno, explicó que los beneficios de la campaña incluyen el 90 por ciento de descuento por todas las papeletas de tránsito y un 85 por ciento por derecho de guardianía para vehículos que figuren con 30 o más días de internamiento, con excepción de aquellos que tienen proceso judicial.

Hay deudas desde el año 2000

El funcionario, instó a los conductores de vehículos a ponerse a derecho y cumplir con las normas establecidas para evitar sanciones mayores, mucho más debido a que los operativos de control iniciarán los primeros días de agosto, para verificar si los conductores de vehículos tienen en regla sus documentos y cumplen con la reglamentación del tránsito. Igualmente, indicó que la campaña se dispuso al considerar que existe un número considerable de deudas por cobrar por concepto de infracciones de tránsito, muchas de las cuales datan desde el año 2000 y como medida para apoyar a los propietarios y conductores a ponerse a derecho.

Juárez Moreno, manifestó que el 20 por ciento de los ingresos que genere la presente campaña servirán para implementar con equipos de cómputo a las áreas funcionales de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público para registrar, procesar y mantener actualizada la información con lo que se mejorará el servicio al usuario.