Hoy cierran jirón Próspero para dar pase a los puestos de venta ambulatorios

-Con motivo de las fiestas de navidad y fin de año

Hoy comienza el desorden en el centro de la ciudad. Es así como la mayoría de la ciudadanía ve al cierre que desde este 15 de diciembre se hará al jirón Próspero a partir de la cuadra 8 para adelante, con motivo de las fiestas de navidad y fin de año.

Ayer, desde las 8 de la noche, las personas que consiguieron concesionar un espacio comenzaron a limpiar la pista y a armar sus puestos. No faltaron aquellos conocidos como «invasores» que pretendieron apoderarse aunque sea de un lugarcito para vender sus productos.

«Esperemos que todo se mantenga en orden y no haya gente sabida que se meta tal como sucedió el año pasado. Los que hicieron su agosto en pleno diciembre son los dueños de las tiendas que tienen sus espacios en las veredas y que han negociado con otros ambulantes», dijo una de las mujeres que venderá desde mañana regalos para navidad.

Como ya es costumbre, la cuadra dos de la calle 9 de Diciembre y de la calle Abtao también serán ocupadas por ambulantes. Se conoció también que en la calle García Saenz se instalarán juegos mecánicos para la diversión de toda la familia.

Se espera que el orden prime en este año. (GLP)