Hoy: charlas de sensibilización por la no violencia contra las mujeres

  • Desde las 09:00 a.m. por el facebook de la Corte Superior de Justicia de Loreto

Continuando con las actividades de sensibilización por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, hoy, desde las nueve de la mañana, instituciones públicas del sistema de justicia brindarán una importante jornada de charlas, con el objetivo de concientizar a la población sobre cómo prevenir la violencia contra las mujeres, y cómo acceder a las instituciones que defienden sus derechos.
La ciudadanía está cordialmente invitada a ingresar al Facebook de la Corte Superior de Justicia de Loreto, plataforma por la cual se transmitirán las siguientes charlas educativas: “¿Necesitas un abogado y no cuentas con recursos?”, por las abogadas
Liliana Bardales Vásquez y Sarine Mori Sajami; “Cómo enseñarle a cuidarse: acciones para prevenir el abuso sexual infantil”, por la Lic. Mercy Sánchez Vela; “Cómo trabajar tu autoestima y confianza en ti”, a cargo de la Lic. Susana Rivas Ríos; “Cómo elegir a tu pareja”, por la Lic. Sami Sandra Sandoval De Oroche; y “Violencia económica: el dinero y el poder en la pareja”, a cargo del juez Samuel Martín Soldevilla Escudero.
Esta jornada de charlas es organizada por la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en Tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Loreto, en el marco de la efemérides por la No Violencia Contra las Mujeres.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email