Hoy CGTP entregará 200 paquetes escolares a padres y madres de familia

– Pueden hacer su cola desde temprano en local sindical de la calle Raymondi 3era. cuadra.Foto cgtp

Los primeros 200 padres de familia que vayan con sus hijos hasta el local sindical de la CGTP ubicado en la tercera cuadra de la calle Raymondi  serán beneficiados con un paquete escolar que será donado por el gremio de construcción civil, así lo dio a conocer el secretario general de este sindicato Manuel coronado Lino.
“Esto es un acto de solidaridad que hacen los obreros de este gremio sindical, de lo poco que tenemos damos a otras personas que no tienen, y esto queremos hacer el día de hoy, lo único que tiene que hacer los primeros 200 padres y madres de familia es hacer su cola desde muy temprano, porque a las 8 en punto abriremos las puertas del local para darles el paquete escolar, la idea es que los padres tienen que venir con sus hijos, porque es a ellos a quienes queremos y debemos entregar, padre que no venga con su hijo no se les dará nada, todo esto lo hacemos debido a que muchos padres de familia no cuentan con un trabajo seguro, es por eso que este gremio hace esta entrega solidaria, la semana pasada entregamos a otros sectores de la ciudad, ahora nos toca esta zona y esperamos beneficiar a personas y familias más necesitadas. Estamos destinando también 100 paquetes escolares para niños del caserío de Santa Clara”, precisó el dirigente.
Por otro lado recordó que para este 25 de marzo  a partir de las 3 de la tarde en la plaza 28 de julio realizaran una movilización en defensa de la Amazonía en donde participarán integrantes del movimiento indígena, del comité del agua y otros sectores populares y sindicales más que se sumaran a esta jornada, la cual va ser la antesala  a la jornada de lucha a nivel nacional del 8 de abril en donde harán un emplazamiento al presidente de la república Ollanta Humala con miras al paro popular nacional el 9 de mayo . (C. Ampuero)