Hoy ceremonia de premio e inauguración de la muestra «Premio Arte Contemporáneo Amazónico» (PACA)

-En las Salas de Exposiciones Temporales del Museo Amazónico

Una noche llena de arte, tradición y cultura amazónica viva, es lo que brindará la ceremonia de entrega de premios e inauguración de la muestra «Premio Arte Contemporáneo Amazónico» (PACA), hoy a las 08:00 de la noche, en las Salas de Exposiciones Temporales del Museo Amazónico (Malecón Tarapacá N° 386).

Esta muestra permanecerá abierta hasta el 19 de Noviembre del 2012. Este concurso presenta la exposición «Arte Contemporáneo Amazónico» y a los 14 finalistas. Aquí se podrá apreciar obras como José Asunción Araujo «Ashuco», Graciela Arias, Jorge Ahiyama, Liz Tania Díaz, Francisco Gómez, Fílder Agustín Peña, Elmer Inuma Pezo, Melissa Matías, Jorge Pozo, Leoncio Ramírez, Brus Rubio, Luis Sakiray, Juan Carlos Taminchi y Rémber Yahuarcani.

Esta actividad cultural está destinada a promover el arte amazónico y se diferencia de cualquier otro certamen, pues no pone límites a la creatividad de los artistas y está abierto a distintas disciplinas. No te quedes en casa, ven y disfruta. ¡Todos están cordialmente invitados!. (MIPR)