Hoy casting con presencia de cineasta argentino Gianfranco Quattrini

Ya se encuentra en nuestra ciudad el cineasta argentino Gianfranco Quattrini, de la reconocida película peruano-argentina “Chicha tu madre”. Él, junto al director del casting Gustavo Vidal, desarrollará hoy el casting para lo que será la realización de una co-producción peruano argentina brasilera de una película que se filmará por la quincena de febrero en países como Buenos Aires y está programado filmar en Iquitos en el mes de Julio.

Tal como lo dio a conocer Cayo Vásquez,  escritor loretano y encargado de parte de la producción en Iquitos, indicó que gran parte del elenco es argentino y peruano, tienen programado trabajar con actores locales, algunos de los cuales viajarán para filmar en Buenos Aires.

Precisamente con la dirección de Gustavo y la asistencia de Joe Huamán se iniciará el casting hoy día y  continuará mañana en Távara 436, desde las 2:30 pm. hasta las 6:30 pm.

Necesitan personas de 18 a 70 años, que les guste actuar, que sean dinámicos y desenvueltos. Y también señoritas modelos, anfitrionas o bailarinas de 17 a 25 años de edad. (MIP)