Hoy capacitan a inspectores de tránsito

  • En atención a usuarios

 

La Gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad Provincial de Maynas -MPM empieza hoy sábado 26 con la primera fecha de capacitación a cincuenta inspectores de tránsito que tendrán el objetivo de recibir orientación, charlas y prácticas sobre atención a usuarios, buen trato a los choferes, sensibilización vial y correcto proceso de operativos inopinados de tránsito.
Los inspectores de tránsito han sido contratados por la gestión del alcalde de la provincia de Maynas Francisco Sanjurjo Dávila con la finalidad de mantener el orden en la transitabilidad en el distrito de Iquitos en mercados, plazas, zona monumental, hospitales entre otros, también controlarán la correcta ruta del transporte público desde el terminal hacia las diferentes arterias de la ciudad.
La capacitación consiste en dos fechas culminando el sábado 02 de febrero donde los participantes recibirán la constancia de acreditación de inspector municipal de tránsito, la actividad se ejecutará en conjunto con especialistas del área de tránsito de la Policía Nacional del Perú. (MPM)