Hoy «Bareto» en gran verbena popular

-Actividad se realizará en la plaza 28 de Julio desde las 8:00 pm.

Para la gran verbena popular, que tendrá lugar hoy en la plaza 28 de Julio desde las 8:00 pm., la Municipalidad Provincial de Maynas, presenta al grupo de cumbia nacional «Bareto», que deleitará al público que se haga presente en el referido parque público, para celebrar la XXXII Semana Turística de Iquitos, que se realiza dentro de las celebraciones de la fiesta patronal de San Juan Bautista.

Además, estarán presentes muchos artistas locales que servirán de antesala para el esperado grupo nacional, que interpretará sus conocidos temas como «Se ha muerto mi abuelo», «Mujer hilandera», «No juegues con el diablo», entre otros. «Invitamos a la población en general a participar de este evento y disfrutar de una noche de algarabía, al igual que de todas las actividades programadas por la Semana Turística que continuará hasta el martes 29 del presente», señaló el presidente de la Comisión Organizadora, regidor José Tafur Boullosa.

Entre otras actividades de las que la población de Iquitos puede disfrutar, se encuentra el festival gastronómico, que se realizará mañana en la plaza 28 de Julio a partir de las 11:00 a.m. y el triatlón, competencia deportiva a efectuarse en Bellavista Nanay a las 10:00 am. Los ganadores en esos concursos, así como de la «Señorita Turismo», recibirán sus premios en una ceremonia especial programada para el jueves 01 de julio a las 12:00 m en el auditorio municipal.