Hoy asume nuevo presidente de la CSJL y presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto

  • La Corte Superior de Justicia de Loreto, inicia actividades desde las 8 am con izamiento del pabellón nacional.


Esto según invitaciones virtuales que vienen haciendo desde la mencionada Corte Superior y el Ministerio Público. La CSJL invita a la apertura del año judicial 2021, con todo el cumplimiento del protocolo de bioseguridad.
“Hoy desde las 8 am será el izamiento del pabellón nacional vía Facebook de la CSJ Loreto. A las 8 y 30 am la misa virtual, también vía Facebook. Luego a las 11 de la mañana darán inicio a la sesión solemne vía Facebook.
Himno Nacional, himno regional, himno del poder judicial. Posteriormente el discurso del presidente saliente Javier Sologuren Anchante. Seguido del discurso del presidente electo Carlos Del Piélago Cárdenas.
Finalmente, lectura de la resolución presidencial de composición de las salas superiores para el año 2021. Si desean algunos medios de comunicación abordar al presidente electo, podría ser al concluir su discurso, tomando siempre las medidas de bioseguridad.
MINISTERIO PÚBLICO.
Invita a participación virtual del acto de juramentación del nuevo presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, periodo 2021-2022 y a la apertura del Año Fiscal.
La actividad será hoy a las 3 de la tarde, vía enlace Zoom: meet.google.com/das-ndyt-hab
Al término de la ceremonia 4 pm, el Mg. Marco Antonio Valdez Hirene, brindará una breve conferencia de prensa.
Loreto espera que la justicia avance algo en los dos años que tienen por delante las dosnuevas autoridades mencionadas.
(LMHL).