Hoy asume funciones jefe interino del PRONAA

– Jesús Amadeus Barquerizo llega a Iquitos

Como se conoce, debido a la denuncia presentada por el ciudadano Wilder Asenjo en donde involucra al licenciado Gilbert Alvarado, jefe zonal del PRONAA y al administrador Mario Rodríguez por presuntos actos de corrupción, que motivó la separación en el cargo a Alvarado, para hoy estaría llegando a nuestra ciudad como jefe interino el señor José Amadeus Barquerizo, quien está designado para sumir esta función, al parecer mientras dure las investigaciones sobre el sonado caso.

Se conoció que el funcionario estatal llega a Iquitos con una resolución del ministerio de la Mujer y Desarrollo Social y estaría promoviendo una reorganización total en la Unidad Ejecutiva 005-PRONAA que en los últimos días está en el comentario de la opinión pública y nacional.

Sobre el tema  de corrupción en el PRONAA se está especulando mucho, por lo que al parecer existe una especie de incertidumbre también entre los trabajadores, quienes estarían afectados en sus labores cotidianas, aunque se muestre que todo estaría en normalidad.

El problema de corrupción que ya está en manos de la fiscalía correspondiente, es la entidad que tiene que investigar para ver si existe delito y si Gilbert Alvarado y Mario Rodríguez están comprometidos en actos ilícitos. (WGN)

Un comentario sobre “Hoy asume funciones jefe interino del PRONAA

  1. Señores que pasa no se dan cuenta es lo mismo envian al Sr Baquerizo y el tiene una trayectoria de años atras por favor cambien a todos que la Ministra ponga gente nueva el Sr Baquerizo estuvo arrinconado por mucho tiempo en la sede central de PRONAA por malos manejos por negocear con la Ley 27060 que maneja el PRONAA por favor hasta cuando estamos en lo mismo y en la Central deben sacar a todos porque todos son del mismo grupo BASTA YA DEL CIRCULO VICIOSO si no me creen les doy un ejemplo el asesor del PRONAA el Sr. SIPAN que se hace pasar por una mansa paloma y es peor que todos …..investiguen y se van a dar con SORPRESOTAS

Los comentarios están cerrados.