Hoy alcaldesa de Punchana invita a mamás a la plaza Stella Maris

  • Toda la familia a celebrar el “Día de la Madre” de forma espectacular.
  • Un gran show artístico, concursos con premios especiales.
  • Presentación de danzas de la costa, sierra y selva, canto y declamación.

En el marco de las Noches Culturales en la plaza Stella Maris, ubicada en el cruce de las calles Trujillo con Iquitos, la alcaldesa de Punchana, Jane Donayre, hace extensiva la invitación a todas las mamitas punchaninas a participar en un gran show con motivo del “Día de la Madre”.
Se presentará para las mamitas un amplio programa artístico y para todos los asistentes en general que se sumen al homenaje junto a la autoridad edil en esta fecha especial, para el ser que da vida con amor. “Todas las madrecitas están invitadas, nos vamos a divertir sanamente con toda la familia que debe asistir acompañando a mamá”, dijo la alcaldesa.
La diversión se iniciará a las 6:00 pm. para el homenaje de hoy a la Madre Punchanina, donde estarán los reconocidos artistas Martín Capillo (criollismo), Yo Soy Gilda (baladas), Lucy del Río y sus mariachis, Javier Isuiza (valses amazónicos), Isabel Olórtegui (ganadora de festivales), Raúl Santillán (criollismo), Gatita y su Banda Show y Frank Espinoza Pérez.
También se presentará al escenario por las mamitas punchaninas para ofrecer buen arte, el Grupo de Danzas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana- UNAP con bailes de la costa, sierra y selva del país, y la Tuna Universitaria.
Hoy sábado la Noche Cultural del “Embrujo Amazónico” se viste de gala para regalar alegría en la Plaza Stella Maris dedicado al “Día de la Madre” como muestra de amor a todas las madres del distrito de Punchana.
“A todas mi cariño y reconocimiento, porque sé lo que luchamos para sacar adelante a nuestros hijos. Feliz día a todas las madres punchaninas por su valentía y su infinito amor”, expresó emocionada la alcaldesa de Punchana, como madre y autoridad edil”. (MDP)