Hoy alcaldesa de Maynas expone 100 días de gestión

– Adela Jiménez obtuvo importantes logros en primer trimestre de gobierno.
– En conferencia de prensa desde las 7:30 de la mañana.Secuencia 100 dias de gestion

La actual gestión de la municipalidad provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Jiménez Mera, desarrollará hoy una exposición sobre los avances y logros trazados tras cumplirse los primeros cien días de gestión. La actividad se desarrollará en la maloca municipal, en donde se reunirán las principales autoridades, entre ellos; regidores, funcionarios y trabajadores que darán realce a la actividad.
Asimismo, con la finalidad de promover la transparencia y contribuir con el desarrollo económico, laboral y social de la población loretana, se dará a conocer de forma detallada de las acciones concretizadas; además de los importantes proyectos a ejecutarse y avances que la primera autoridad Edil obtuvo en estos cien días.
Entre las principales obras que más resaltan en este primer trimestre de gobierno municipal están; la adquisición de 8 volquetes, inauguración de las calles 24 y 15 de Junio, inauguración del puente Víctor Raúl Haya de la Torre, inauguración de la Casa de la Amistad, la entrega de kits escolares y con ellas las mochilas y loncheras educativas, implementación del Lactario Municipal y habilitación de más Casas Maynas (CPVC), entre otros. (MPM)