Hoy alcaldesa de Maynas entrega pistas nuevas a la ciudad

  • Trujillo y Pilco Pérez se apertura 

Cumpliendo con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, realizará la entrega de las calles Trujillo y Pilco Pérez, las mismas que corresponden al proyecto del mejoramiento de vías que se viene ejecutando en nuestra ciudad.
Son 48 cuadras correspondientes a 21 calles las que vienen siendo mejoradas, con un presupuesto de más de 15 millones de soles, y en esta oportunidad la Trujillo Cdra., 16 y 17, y la 1ª Cdra. de la Pilco Pérez, realizan su apertura en bien de la población. Son 3 cuadras con más de 300 mts. de pista que cuentan con sardinel, cunetas y señalizaciones de tránsito, beneficiando a todos los vecinos de la zona, y a todos los conductores que desde hoy contarán con una calle nueva que facilitará un mejor tránsito vehicular.
De esta forma, la actual gestión a cargo de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez, continúa con el mejoramiento del ornato urbano, ampliando el área de pavimentación de las principales calles, avenidas y pasajes de la ciudad, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar la calidad de vida de la población de la provincia.