Hoy Adela Jiménez inaugura puente peatonal en pasaje Haya de la Torre

– De esta manera se continúa inaugurando las obras con recursos propios.

– Más de 2000 moradores serán beneficiadosHOY ADELA JIM+ëNEZ INAUGURA PUENTE PEATONAL EN PASAJE HAYA DE LA TORRE (1)

Hoy se inaugura el puente peatonal del Pasaje Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado entre las calles García Sáenz / Palcazu. Los vecinos de la zona se encuentran agradecidos hacia la Municipalidad Provincial de Maynas, en la gestión de la alcaldesa Adela Jiménez Mera, quien reafirmó su compromiso de seguir trabajando en bienestar de la población.

Cabe resaltar que el puente tuvo un costo total de s/. 801, 720.00 y fue concluido en su totalidad, además garantiza calidad en su funcionamiento ya que cuenta con columnas y losa de mortero armado con doble malla de acero corrugado. La primera autoridad edil recorrerá el lugar, además hablará con los vecinos beneficiados por esta obra que son cerca de dos mil moradores, para recibir sugerencias y peticiones y seguir mejorando esta zona de la ciudad.

De esta manera las inauguraciones de obras se vendrán desarrollando en los siguientes días, es importante mencionar que estas estructuras que ayudan al desarrollo de las calles de la ciudad se viene realizando con recursos propios por ello la Alcaldesa agradece la colaboración con los contribuyentes que vienen pagando sus tributos puntualmente, pues gracias a ellos se continuará construyendo la ciudad.