Hospital Regional celebrará a lo grande su 20° aniversario

-Este sábado habrá atenciones gratuitas en todos los consultorios

El hospital Regional “Felipe Arriola Iglesias” se prepara para celebrar sus 20 años de inicio de funcionamiento. Con un atractivo programa, el personal espera pasar buenos momentos al lado de los trabajadores y de los usuarios que también tendrán su “regalo”.

A pesar que la fecha central es el 03 de agosto, los funcionarios y empleados ya adelantaron la celebración con la realización de un campeonato de fútbol y vóley así como con la elección de la reina del hospital Regional de Loreto.

Una de las novedades que presenta el cronograma es la atención gratuita que se brindará este sábado en los consultorios de todas las especialidades. Los interesados tienen que acudir a primera hora ya que los médicos atenderán hasta el mediodía.

El domingo los directores participarán en el tradicional desfile cívico militar en la plaza de Armas. El doctor Martín Casapía ha sido invitado para izar el Pabellón Nacional y los trabajadores desfilarán junto a otras instituciones por la calle Putumayo.

El lunes a partir de las siete de la noche se realizará una retreta y una velada artística en el auditorio central. Los trabajadores han preparado números muy simpáticos no solo con motivo de su aniversario, sino también con ocasión de las Fiestas Patrias.

El martes, día central, se realizará una misa y un desfile interno donde participarán los trabajadores del hospital Regional y de otras instituciones como la Diresa Loreto y el hospital Iquitos. (MC).

Comments are closed.