Hospital Iquitos tiene una deuda de 4 millones de soles

  • Indicó el director de este nosocomio, Dr. Róger Reátegui.
  • El médico también indicó que necesitan más especialistas.

El director del Hospital Iquitos “César Garayar García”, Dr. Róger Reátegui, manifestó que actualmente este nosocomio posee una deuda de aproximadamente 4 millones de soles a sus proveedores, e incluso también señaló que se viene adeudando a varios médicos que trabajan en este establecimiento.
El Dr. Reátegui, quien asumió el cargo de director de este hospital hace unas semanas, recalca que a esta problemática también se tiene que sumar el hecho de la necesidad de contar con varios médicos especialistas para poder brindar una mejor atención a los cientos de pacientes que llegan de manera diaria a este establecimiento de salud.
“Nos falta un cardiólogo, gastroenterólogo, neurocirujano, endocrinólogo y un patólogo clínico. En esta gestión trataremos de contratar a estos médicos especialistas”, detalló el médico.
Asimismo, Reátegui también realizó varios cambios en las diferentes áreas del hospital, según detalla, para armonizar las relaciones entre los médicos; motivo por el cual se cambió al jefe del área de emergencia, de igual forma también se cambió al personal del área de logística y de laboratorio. (R. Graicht)

Comments are closed.