Hospital Iquitos tiene nuevo director

  • Se trata del médico Roger Reátegui quien fue subdirector regional de Salud

La Dirección Regional de Salud (Diresa-Loreto) sigue firme con el trabajo de reestructuración en la parte administrativa, por eso ayer en horas de la tarde, oficialmente fue presentado ante los trabajadores del hospital Iquitos César Garayar García, el médico Roger Reátegui Gómez como el nuevo director de este importante nosocomio de Loreto. La presentación la hizo el director regional de salud Percy Minaya León, pidiendo el apoyo del caso para el nuevo funcionario.
Al iniciar su intervención, Minaya León agradeció al director saliente de quien dijo ha hecho una buena labor, y a quienes que estuvieron a su lado por el trabajo realizado para ir superando los graves problemas del hospital.
“El gran objetivo de mi gestión es reorganizar el sector salud, darle otros aires y este cambio obedece a la reestructuración que estamos haciendo por el declaratoria de emergencia administrativa que está dando en todos los sector de salud los cambios se darán en los diferentes hospitales de Loreto para darle la mejor de las atenciones a los pacientes, y eso solo se podrá lograr con el apoyo de todos. Quiero lograr una región moderna, competitiva, sostenible, con excelentes servicios en salud, indicó el titular de salud.
Finalmente, el nuevo director del hospital, dirigió unas palabras a los asistentes, recalcando que los tres ejes de su gestión serán la transparencia, la articulación interinstitucional e intergubernamental; asimismo, agradeció la confianza depositada en él por parte del director regional, e invitó a trabajar de manera coordinada para lograr el liderazgo en salud, por parte de este nosocomio.