Hospital Iquitos cumplió 68 años de vida

Sub director señala que esperan recibir los 70 años en una infraestructura nueva.

-Trabajadores esperan que 70 años los cumplan con nueva infraestructura

-Ultimo sábado tuvieron reunión de confraternidad.

Sub director señala que esperan recibir los 70 años en una infraestructura nueva.
Sub director señala que esperan recibir los 70 años en una infraestructura nueva.

Con izamiento, sesión solemne y reunión social en el local del Colegio Médico, funcionarios y trabajadores del Hospital «César Garayar García» celebraron los 68 años de vida institucional.

En dicha ceremonia también reconocieron a los mejores trabajadores que por años han luchado por mantener una imagen positiva y cálida de la atención en el nosocomio que pese a no contar con los equipos necesarios atiende a los pacientes para que van en busca de recuperar su salud.

Incluso con motivo del aniversario, pese a que los médicos, tecnólogos y enfermeras, impulsaron paralización nacional debido a que el Ministerio de Salud no ha cumplido con los acuerdos pactados en octubre del año pasado, personal profesional participó en una campaña de apoyo social.

«Esta actividad se ha programado por el 68 Aniversario del Hospital, los profesionales están brindando atención gratuita en todos los servicios. Mientras que en el marco del paro nacional los trabajadores no han dejado de atender en las áreas vulnerables como es emergencia, hospitalización, sala de operaciones. Son 68 años importantes, pero esperamos que los 70 años ya los pasemos en una infraestructura nueva con todo el equipamiento adecuado a fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos», expresó el sub director Dr. Luis Llanos Meléndez.