Hospital debe agilizar mejoramiento de segundo piso

  • Donde vienen optimizando ambiente para que sea UCI covid.


Debido a que aún no han concluido los trabajos en ese sector, ahora se vendría presentando un problema con miras a volverse complejo.
Pues se habla que no pueden ingresar pacientes covid al hospital modular que está en la parte posterior del hospital regional, debido a que han llevado ahí a pacientes con otras patologías, mientras dure el mejoramiento en el segundo piso.
Las voces ante dicho reclamo nacen desde personas aseguradas a EsSalud, donde al parecer nuevamente las áreas covid están siendo rebasadas y quizá por ello estén pensando en que al igual que en la segunda ola, el hospital regional les extienda la mano para acoger en el modular a sus pacientes covid.
Y todo esto viene ocurriendo, cuando el director de salud ya ha lanzado oficialmente que Loreto ha ingresado a una tercera ola. ¿Y nuevamente nos coge con el impasse que no se pueda ingresar a pacientes al modular construido exclusivamente para esa contingencia? No puede ser.
Una situación complicada, se espera que los responsables de resolverla activen sus reflejos prontamente y así no haya vidas que lamentar.